Hola!
Esta comunidad, que incluye a todo aquel que ama su institución y se siente parte importante de ella involucra a todos por igual; al alumno que deja a su familia para alcanzar un sueño, al trabajador que emigra a este pueblo en busca de una oportunidad y sobre todo al sector local que cubre ambos casos; pues entendiendo que al ser estos últimos parte original de esta localidad, su trabajo es una garantía de aplicación en el contexto que sea, tanto en lo general como lo profesional, pues son un ejemplo inmediato ante su propia gente.
Por lo tanto, al compartir escena en un entorno común que nos recibe bajo el esquema del desarrollo personal y colectivo, en beneficio propio y de la región; los esfuerzos tienen que sumarse y adaptar el sentimiento individual a un objeto mas colectivo, es decir; conjuntar ánimos y ganas en un estricto sentido de trabajo de equipo.
Las buenas intenciones no bastan para encauzar una razón sustentable, para ello se tiene que establecer un canal de interacción que obligue a quien corresponda a alzar la voz y elevar su criterio aun a costa de un ambiente adverso, el derecho que tiene el individuo del estrato que sea a EXPRESARSE con libertad, merece ser apoyado y estimulado de forma permanente por sus semejantes en beneficio de su propio crecimiento y evolución intelectual; esta es la razón por la cual ahora volvemos a la batalla con mas fuerza que al principio, retomando las herramientas que inició el primer grupo editorial; con la misma visión, misma filosofía, misma intención y mismo compromiso .
Ahora con las expectativas claras y ante nuevos retos por cumplir, reiniciamos labores en esta nueva trinchera y abrimos las puertas a todo aquel que tenga los deseos y las ganas de participar con nosotros; escribiendo, comentando, reflexionando, notificando o simplemente leyendo los contenidos que siempre trataran de estar sujetos al interés de la comunidad.
Es tiempo ya de contar con un órgano difusor que cumpla con los requisitos mínimos de un población lectora incipiente y que enlace la perspectiva de todos los que formamos parte de esta nuestra querida Universidad Tecnológica de la Selva.
Bienvenida al mundo virtual ITZAMNÂ
Gerardo Morales
MUY BUENA EDITORAL! SEGUIREMOS DE CERCA EL BLOG!
ResponderEliminarGracias, hágame favor de trasmitirlo a toda la nacion, estoy a sus finas ordenes señor comunicador.
ResponderEliminarFelicidades por el proyecto; nunca es temprano para levantarse, ni tarde para empezar. Un abrazo fraternal, German. A la orden, siempre.
ResponderEliminar